viernes, 19 de abril de 2013

La Gintonería Donostiarra







Tenemos nuevo local de copas en el barrio de Gros en Donosti y se llama LA GINTONERÍA DONOSTIARRA.

En él están Txema y sus sesenta y tantas clases de gin además de rones, vodkas, whiskys y demás licores.





Un gran profesional, muy centrado en el cliente y con ganas de hacerlo bien, la verdad es que conozco pocos sitios que lo hagan así y le dediquen tanto tiempo a su preparación para que esté perfecto. Personalmente disfruté mucho viéndole.





Antes de nada nos preguntó sobre nuestros gustos y nos aconsejó varias ginebras, yo me decidí por Mascaró que no la había probado y la verdad es que no me decepcionó.




Además nos sacó los bombones rojos redonditos de Lind que tanto me gustan como “aperitivo”, asique os podéis imaginar cómo terminó la tarde con semejante merendola, yo encantada de la vida.

También nos comentó que dentro de poco empezaría a darle caña a la coctelería, que  le gustaba y sabía del tema, con lo que ya no hay excusa para no visitarle.




Bebida de moda por excelencia desde hace unos años y yendo cada vez a más, tomarse un gintonic se ha convertido en una buena forma de socializarse con el resto del mundo, asique ya sabéis.




   Creo que me van a ver mucho por ahí…



No hay comentarios:

Publicar un comentario