sábado, 10 de noviembre de 2012

Bar Nestor




¿Quién no ha ido alguna vez al Nestor a por su ensalada de tomate? Sin duda la mejor de la ciudad. Tomate, aceite, vinagre y sal acompañado de una buena cesta de pan “pa’ untar”. Qué sencilla y qué buena está.


                            

¿Y la tortilla de patata? Sacan dos al día hechas con todo mimo, una a las 13h y otra a las 20h, si quieres probarla, ya te puedes dar prisa porque vuela antes de que la saquen, hasta tienes que apuntarte en una lista.






Los mixtos calentitos buenísimos, los ibéricos D.O Guijuelo de lujo, pimientos de Gernika, guindillitas fritas de esas que no pican (ejem…) los quesos, tejas y cigarrillos son un final perfecto después de haberte metido entre pecho y espalda una chuleta como Dios manda, bien grande, de esas que dices ooooohhhhhhhhh……!!!!!!!!!! Tierna y en su punto.
Por eso siempre está lleno, increíble la de gente que puede entrar en un bar tan txiki con una única mesa, la número 19, afortunado el que la consigue.






                                 




¿Y qué decir de los hombretones de la barra? Néstor, Tito, Pablo, el nuevo fichaje Iván, el desaparecido en combate Bruno y Piluka, siempre corriendo pero sin perder el buen humor y el buen rollo con el que se caracteriza este sitio que ya ha cumplido su 30º aniversario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario