viernes, 24 de enero de 2014

La Mejillonera





Éste local situado en la calle Puerto de la Parte Vieja Donostiarra es un clásico de los que no puede faltar nunca en tu ruta de pintxos. 

Seguro que los que sois de Donosti habeis venido varias veces a "La Meji".





Aquí comeréis las mejores patatas bravas, os lo aseguramos. Tienen una receta super secreta para la salsa que prácticamente las convierte en "las bravas de nuestra vida".


Patatas Bravas


Otra de sus especialidades como su nombre indica son los mejillones. Los famosos ¡¡¡TIGRES!!!, los que no sepáis lo que son os enterareis a los dos minutos de entrar ya que no gastan en papel para pasar la comanda a la cocina. A grito pelao', como toda la vida, si señor. Al vapor, vinagreta o los marinera son muy solicitados.


Mejillones Marinera


Que sepáis que los calamares tampoco desmerecen en absoluto. Con pimientos o los bravos bautizados con una salsa pasteurizada parecida a la de las bravas son otra delicia para terminar después con un paseo por la preciosa Playa de la Concha.

Calamares Bravos


Y los precios más que asequibles, nos parece hasta barato teniendo en cuenta las cantidades.





Lo devoramos todo y no dejamos ni rastro como siempre. Más que agradecidas de que nunca escatimen en pan, pues la cantidad que necesitas para rebañar los platos con tanta salsa adictiva os la podéis imaginar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario