sábado, 18 de mayo de 2013

Café IruBi






Uno de nuestros sitios favoritos para reflexionar sobre la vida y ahora también para tomarnos un Brunch los Domingos de 12 a 14 h.




Sandra Bianchi es la encargada de regentar éste mítico establecimiento anteriormente conocido como “La flor y nata” pero totalmente renovado para darte mil y una opciones para tus desayunos y meriendas.




La verdad es que la chica tiene de todo, no se puede pedir más. Desde tostadas, pastas, bollería, bizcochos caseros, pan, zumos naturales, helados, pástelitos, galletas, chocolates, infusiones, tartas… es decir, un sinfín de opciones para todos los gustos a un precio asequible.







A nuestra querida Sandra también le va el rollito cultural, asique suele poner exposiciones de fotos o cuadros y de vez en cuando nos ameniza con conciertos. 





                       


¿Qué más se le puede pedir? ¿WIFI? lo tiene, ¿fruta para llevar? pues también ¿una pequeña biblioteca? que sí, que lo tiene ¿unas amigas estupendas y maravillosas que la visitan y se ponen al día de las últimas novedades en la barra de su cafetería mientras meriendan? Pues por supuesto que sí, todo eso y mucho más lo encontrareis en Café IruBi, os esperamos !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario