martes, 18 de marzo de 2014

¿Qué cenamos hoy?





¿Alguien sabría decirme qué es esto? 

La verdad es que en éstos momentos no tengo muy claro si el artífice de semejante salvajada es un loco al que en la vida le dejaría prepararme la comida o un pedazo de genio que a falta de gas en la cocina ha sabido preparar unas estupendísimas salchichas cocidas-hervidas-calentadas... y salvar la fiesta de pijamas con los compis de piso que seguro se estaría preparando con semejante festín gastronómico por delante.


Con semejante I+D en la cabeza de mi querido "J " no se si me atrevo a imaginar la presentación del plato en cuestión con sus salsas y acompañamientos. Estoy convencida de que sería la envidia de muchos restaurantes que estarían dispuestos a ofrecer grandes sumas de dinero por tenerlo en su plantilla. A quien le interese todo un maestro en técnicas de la alta cocina que se ponga en contacto conmigo.

Menos mal que me consta que "J " sabe por donde se anda. Y os digo que a ojos cerrados me comería sus platos sin preguntar cómo los ha hecho, aunque de vez en cuando me enseñe fotos como ésta y le conteste con un "k asco". Después de todo tiene su lógica.

Puede que a muchos no os haga gracia, pero creo que semejante creatividad es digna de una pequeña mención en éste blog, sea asquerosa o no. Tampoco quiero ni imaginar el sabor del café a la mañana siguiente...  ¡Ahora todos a preparar salchichas para cenar, buenas noches!





No hay comentarios:

Publicar un comentario