domingo, 2 de marzo de 2014

Chez Cocó (Barcelona)






La verdad es que no pensábamos hacer ninguna ruta gastronómica durante nuestras recientes vacaciones, pero en cuanto varios de vosotros os enterasteis de que estábamos por Barcelona no tardasteis mucho en escribirnos y sugerirnos restaurantes que os gustaron o de los que habíais oído hablar bien para que os los contásemos en persona.




Pues bien, os hemos hecho caso y aquí tenéis el más recomendado por todos vosotros.



(Algunas fotos son robadas de internet, demasiada gente alrededor para andar molestando, sorry)











El divinamente decorado Chez Cocó está situado en la Avenida de Diagonal. Es un restaurante que ha sabido captar la esencia de las antiguas Brasseries  francesas y nos lo muestra de ésta manera. 




Tienen como protagonistas en su cocina a las aves, concretamente los pollos los cuales no probamos. Pero no importa, sabremos a dónde acudir en nuestra próxima visita para dar cuenta de ellos.





Nos llamó mucho la atención los techos tan altos, los espacios bien diferenciados, los pollitos asándose a la vista de los comensales en la entrada del restaurante y el ambiente tan acogedor que desprende todo el espacio en si, al igual que la terraza. Para comer o simplemente tomarse un café en buena compañía, Chez Cocó nos da muchas opciones en un excelente, completo y muy profesional servicio.






Buñuelo de bacalao


Torta de Trujillo acompañado de pan cristal



Hojaldre relleno de foie y trufa rallada



Flan de queso con helado de miel y galleta rota



 La comida la acompañamos de éstos vinos, pero sólo una copa de cada, no os penséis...





El café nos lo tomamos en la estupenda terraza que tienen con sofá extragrande de diseño primaveral, una estupenda forma de terminar la comida en un ambiente más que relajante.








No hay comentarios:

Publicar un comentario