sábado, 2 de agosto de 2014

Lo que se encuetra una cruzando la frontera






Algo que me gusta de Francia es que tienes un montón de productos que aquí no encuentras ni sabrías que existen. La última vez que fui al "supermarché" a comprar cositas para pasar el día en la playa me encontré con unos cuantos snacks de sabores que ni sabía que existían.

Los que terminé comprando para tirarme a la "bartola" fueron las patatas fritas moradas y los mundialmente conocidos 3D pero con sabor cacahuete. ¿Los habíais visto alguna vez? Yo no. ¡¡¡Super ricos y super visuales!!!






Pero si algo me repatea de una manera sobrenatural es el "timo" al que nos sometemos cuando abrimos la bolsa de "triskis-txaskis" extra grande y vemos que el contenido corresponde a la mitad de la bolsa. Sabemos que va a peso y si que lo respetan, pero ¿cual es el sentido de hacernos creer que tenemos el doble de producto de lo que en realidad hay? Si alguien lo entiende me lo explique por favor.

Próximamente en nuestro super mas cercano...






No hay comentarios:

Publicar un comentario