lunes, 17 de julio de 2017

Zazpi







Hay sitios a los que voy a menudo y no publico casi nada no porque no quiera, sino porque ni me acuerdo. Es como si a aquellos bares/restaurantes que más me gustan quisiera preservarles su intimidad, y ya puestos la mía.


En fin, dejémonos de tonterías. Que lo que toca hoy es hablar de este local tan estupendo situado en el centro de San Sebastián.








Unos 3 años si no recuerdo mal llevarán dando caña estos chicos con una propuesta informal y sin chorradas teniendo a Paul Arrillaga al frente de los fogones y a Maite Mujika en la sala siendo la perfecta anfitriona.








Pintxos, raciones, ensaladas, sandwiches, vinos por copas y un menú entre semana muy apetecible que cambia diariamente a un muy buen precio completan la oferta del Zazpi sin descuidar nunca en producto de temporada.








Un personal joven, rápido, amable y sonriente completan el reparto de este bar/restaurante que tanto está dando que hablar.



Un marianito en la terraza o en el banco con un Pintxo de Ravioli Cremoso de Rabo y una Ración de sus ya archiconocidas Patatas Asadas con All i oli y el día se mira con otra perspectiva, os lo garantizo.








Ya si nos animamos al Pintxo de Carrillera Ibérica en su jugo con Chips no os cuento nada.











Si aun no os he convencido, he aquí unos cuantos ejemplos más de lo que nos podemos encontrar si nos acercamos un día cualquiera:



Media Ración de Ensalada de Salmón Marinado para el menú del día




 Pintxo de Foie a la Plancha




 Pintxo de Arroz Verde, Alga y Mejillón




 Pintxo de Txuleta con Cenizas




Pintxo de Rabo con Foie






¿Apetecible o no? Este verano yo se de más de uno que comerá en el Zazpi. 
Ya me contaréis...








No hay comentarios:

Publicar un comentario