martes, 9 de febrero de 2016

Geralds Bar






Hace ya algunos meses que descubrí este pequeño local de origen australiano en el barrio de Gros ubicado entre la esquina de la calle Iparraguirre y la Calle Nueva, lo que antiguamente era el Bar Bolivar. Llevan trabajando poco menos de un año pero por lo que me cuentan y me consta, ya es todo un referente en la zona.




Con un concepto al que tristemente poco estamos acostumbrados en esta ciudad, un local con carácter y mucha pero que mucha personalidad.




Un bar en el que nada mas entrar se respira un ambiente agradable, cálido e íntimo.
 Y si además de eso le añadimos la música jazz que suena de su tocadiscos, las fotos de cantantes, una estupenda oferta de cervezas y vinos, mesitas pequeñas redondas con sus manteles blancos y pequeñas velas, os aseguro que es el lugar perfecto para quedar como un señor vayas con quien vayas.








Si además de gustarte toda la estética y el ambiente del lugar le sumas su cuidada gastronomía y su oferta de vinos, ¡Dios que venga alguien y me pellizque! 




Conozco pocos restaurantes en la ciudad que tengan carta fija y otra que la cambien constantemente según la oferta de mercado. Trabajan con pizarra y la cambian diariamente para exponer su oferta. 
De esta manera ofrecen lo que tienen preparado de la mejor manera que consideren en el momento. 
Me encanta la idea de que cada vez que vaya sé que probaré cosas nuevas y sabores diferentes. 

Eso es marketing señores, marketing silencioso y del bueno. Marketing que hará que de vez en cuando me apetezca ir al Geralds a comer un no sé qué, marketing que hará que quiera ir a respirar ese rollito relajante sin saber muy bien lo que busco.

 Por su buena oferta de vinos, por su profesional trato y asesoramiento, por su buen producto y original comida, por Elvis Presley colgado en la pared, por los posavasos pintados, por su luz perfecta para la conversación perfecta...por todo eso y mucho mas, larga vida al Geralds!


Terrina de carrillera con guarnición de encurtidos


Risotto de remolacha con queso y anguila ahumada


Steak tartar


 Tabla de quesos






2 comentarios:

  1. Un cocinero que incluye en sus platos la anguila ahumada!!!! Muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy interesante y que te habrá llevado tu tiempo!

    ResponderEliminar