domingo, 28 de septiembre de 2014

La Tortilla del Kimboa






Queridos amantes de la de la todopoderosa Tortilla de Patata, tengo buenas noticias para todos vosotros. Hace unas semanas me recomendaron acercarme al Kimboa de Amara y pedirla. 

Que si esta "super buena", Amaia te va a encantar, no sabes lo que te pierdes si no vas, bla bla bla... 

El caso es que teniendo uno de mis antojos tortilleros y un rato antes de ir a trabajar decidí adentrarme en la que para mí es la desconocida Amara y encontrar gracias a google maps ése bar que queda justo delante de Podavines.

Pequeñito, con una sola persona al frente de una barra en la que no paraba de sacar pintxos. 

Ahí estaba yo, una novata rezando que no se terminase delante de mis narices. Y tuve suerte, mucha suerte, tanta que quedó para que repitiera un segundo trozo. 

El resultado fue el esperado..., ¡increiblemente sabrosa! suave, con el rico sabor a cebolla y la patata muy bien hecha, todo lo mejor de una buena tortilla casera. 

Queridos amigos, socios y colaboradores de la Tortilla World Cup, que sepáis que la elección del mejor pintxo en Donosti empieza a ponerse muy pero que muy difícil. 

Se aceptan proposiciones indecentes... ahí queda dicho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario