miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ágora (Madrid)






No os vamos a engañar, en nuestros días por Madrid lo que queríamos era visitar y disfrutar de las terrazas tan "txatxis" que nos ofrece la "capi", así que después de consultar al amigo Google y comparar distintas webs, decidimos que lo mejor era pasarnos a cenar por la terraza del Hotel Ada Palace.




Situada en la sexta planta del Hotel y en plena Gran Vía su terraza nos ofrece unas preciosas vistas mientras disfrutas de una agradable cena.








Aunque si te hace una noche fresquita también puedes cenar dentro, no está mal el interior, agradable...




La comida tiene el toque de la alta cocina francesa que le da al restaurante elegancia y exclusividad mientras te deleitas admirando un edificio tan emblemático como la cúpula de la metrópolis. Merece la pena.






Algo difícil la elección de la comida, pero tengo que decir que todo nos supo a gloria, bien preparado y buenas presentaciones. Aunque puede que la presa se les pasase un poco, de todas formas estaba buenísima.




Aperitivo de melón



Terrina de foie gras en gelatina de Oporto y pan de miel



Cóctel de mariscos y txangurro con pepinos al aceite de oliva virgen extra



Pavé de atún rojo poco hecho y foie caliente con guisantes a la Francesa 



Presa ibérica con cebolla caramelizada y salsa charcutera



Palet de chocolate con toffe de frutos secos



Creme brulée a la vainilla




Petit fours



Y por si no fuera suficiente una terraza si subimos un piso más y nos encontramos otra más chula todavía pero ésta vez para tomarnos unas copas. Se llama 360º, está claro que el nombre se debe a la panorámica que tienes sobre los tejados de la ciudad y si la noche acompañada puede ser el final perfecto a un intenso día por Madrid.






Puedes tomarte un estupendo Gin Tonic preparado por Narciso Bermejo, premiado por la Guía Peñín al "Mejor Gin Tonic Historico". 



Esperamos que os haya gustado. hasta la próxima !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario