Por lo que sé de Pamplona es que no es una ciudad en la que abunde la diversidad gastronómica aunque si que da algo de juego, sobre todo en los locales que hay en el centro de la ciudad.
Por eso Baserri Berri esta despuntando como restaurante de alta cocina con personalidad propia y fuerte de los últimos tiempos.
Con sabores del mundo, emplatados divertidos, una amplia oferta de pintxos en barra que alucinan a cualquiera, con las cocinas a la vista y un servicio más que correcto ha conseguido ganarse la aceptación de un público que no está acostumbrado a este tipo de productos y elaboraciones vanguardistas.
En una cocina en la que se guisa y se trabaja de verdad desde 0 en todas sus elaboraciones con un amplio equipo de cocineros consiguen que más de uno se desespere para reservar mesa si no es con varios días de antelación.
Podéis echar un vistazo en su web:
Mi más sincera enhorabuena al artífice de todo este tinglao´, Iñaki Andradas. Joven cocinero bien curtido en cocinas de buen producto y saber hacer.
Fuente foto: www.baserriberri.com
Disfruté del menú 7 pasos el fin de semana por 30 euros. A mi parecer un precio super asequible para la oferta actual y las elaboraciones de cada plato.
¡Una relación calidad-precio de 10!
Aperitivo Totalmente Comestible de Vermouth
Aperitivo Mexicano de Carne
Ceviche de Bacalao con Licuado de Pepino y Huevas de trucha
Churros con Chocolate, Foie y Champagne
Temaki de Txipirón Pelayo al Martini Rojo
Merluza con Salsas y Katsuobushi
Pasta Thai con Ternera y Huevo
Postre de Miel
Estoy segura de que en vuestra próxima visita a Pamplona os acordareis de Baserri Berri...
Ya me contaréis...