martes, 24 de mayo de 2016

Antonio Bar






Por mucho que nos empeñemos en acudir a restaurantes de moda, probar sitios y platos nuevos lo que realmente nos gusta y con lo que más disfrutamos es con lo de siempre, y no me vais a decir que no.

El Antonio es unos de esos bares que han sabido mantener a la clientela y el buen ambiente a lo largo de los años a base de mucho trabajo, constancia y un trato familiar que repito, es lo que nos más gusta cuando vamos a comer, que nos hagan sentir como en casa.




En el año 2000 Humberto Segura y Ramón Elizalde con muchos años de experiencia a sus espaldas reforman e inauguran el Antonio para dar vida a esa esquina de la calle Bergara en el centro de Donosti. 


A día de hoy y desde hace casi 4 años cuentan en sus cocinas con Jose Ramón Ezkudia, antiguo jefe de cocina del afamado Urepel, el cual siempre nos asegura un producto de primera calidad y perfectamente preparado. Una comida tradicional sin grandes pretensiones y sin escatimar en cantidades. 


 Aperitivo de Salchichón


 Carpaccio de Wagyu con parmesano y aceite trufado


 Tomate de verdad con ventresca y cebolleta


 Anchoas fritas


 Arroz meloso con gamba de Palamós


Torrija con helado de vainilla




Y sin olvidarnos de su reciente inaugurada bodega.




Aquí una que sabía que estaba en buen sitio se dejo guiar por su gastro-compi y acompañó la comida con un Riesling.




Sólo 6 mesas que merecen la pena ser ocupadas y disfrutadas aunque sea sólo por una vez y un privado muy solicitado para esas reuniones sociales, "almacén clandestino" le llaman...

Buen producto preparado con maestría, buena calidad y buen precio, ¿alguien da más?






No hay comentarios:

Publicar un comentario